Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

14 abr 2017

Primavera, la temporada de los eventos

Nosotros inauguramos la temporada con este lookazo de Pilar Batanero como invitados al bautizo de Asier, futuro amigo de batallas de Aylan. Nacieron con una semana de diferencia, igual que sus papis, que han sido amigos desde pequeños ¿casualidad?

Los colores de este conjunto me recuerdan a los colores de mi tierra, el amarillo de la arena y el azul del cielo y el mar. Creo que los tirantes le dan el toque primaveral perfecto al conjunto, que me enamoró en cuanto lo ví, y ya cuando se lo puse a mi pituso... que puedo decir yo, muy comestible.


Lo hemos pasado genial, el que mejor sin duda Aylan, que como ya no camina sino corre, no paró ni un segundo. Pueden hacerse una idea de como acabó su ropita. Pero no pasa nada, a la lavadora y punto, es momento de explorar y ensuciarse.





Y con este calorcito y en plena semana vacacional ya me va picando el gusanillo de veranito. Aunque habrá que esperar, mientras intentaremos disfrutar de los fines de semana de playa para ir recuperando el colorcito. Este año corriendo detrás de Aylan, haciendo castillos de arena, cantando el sopita y pon y llenándonos hasta las orejas de arena.

Camisa: Pilar Batanero
Pantalón:Pilar Batanero
Tirantes: Pilar Batanero
Calcetines: Cóndor
Zapatos: Andanines

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top