Detrás de “La magia de sonreír” se encuentra Tara, una profesora de 29 años diplomada en Magisterio Musical, mami del pequeño Aylan y nacida en Gran Canaria.
Ha sido el comienzo de esta nueva vida, mi vivencia como mami con mi pituso, sumado a mi vocación por la educación, lo que me ha hecho comenzar este nuevo proyecto donde compartir con mamis y papis sin tiempo pero con ganas, con educadores con vocación y con todas esas personas interesadas en que los pequeños puedan crecer no sólo de manera física, sino intelectual, momentos y experiencias del transcurso.
El propósito del blog será el de crear actividades lúdicas, siempre dando una gran importancia a la expresión artística y libre, a la vida sana y al ejercicio físico. Se propondrán distintas actividades con el fin de que los niños puedan formarse de manera íntegra, reforzando sus capacidades innatas y motivándolos a seguir adquiriendo otras destrezas complementarias, para que en un futuro puedan tener una vida plena y adquirir un desarrollo completo de la personalidad para su vida adulta.
Es una manera de compartir ideas y aportar recursos para llegar al niño/a de manera efectiva.
¿Y qué mejor momento que ahora para comenzar este proyecto?
Con mi experiencia como docente y mi visión de lo que debe ser la escuela y la educación para los niñ@s, y la ilusión y felicidad que me aporta esta nueva etapa de mi vida que comenzó desde el momento en que me enteré que estaba embarazada, me adentro en un nuevo camino de emociones y aprendizajes, donde compartiré con ustedes los momentos más especiales de mi vivencia como madre primeriza, sentimientos personales y anécdotas que tal vez puedan ayudar a otras madres.
¿Me acompañas en el viaje?