Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

11 jul. 2020

Coco Party

¡Cuatro años! Cuatro años van y aún es como si te sintiera dentro de mi. Cuatro años desde que respiraste el mismo aire que yo, vi esos ojitos preciosos en directo y no en un monitor, te abracé y por unos segundos incluso me atrevería a decir minutos,mi mente quedó en blanco, sin poder pensar, únicamente el maravilloso instante de SENTIR, sentir el amor más puro que he experimentado, un amor que lejos de disiparse aumenta cada día, con cada uno de tus por qué, mi devorador de yogures y helados sin importar la época del año, amigo de los animales, del arte y los experimentos, curioso de los cactus, tan amante de la playa como yo, quien mira a los bebés con la misma ternura con la que te miro yo a ti y sobre todas las cosas goloso fanático de lo dulce, todo lo que te prohibió mami hasta que pudo, explorador intrépido, de carácter libre y mi mayor admirador. Perfectamente IMPERFECTO.

Seguimos celebrando y seguiremos haciéndolo, a pesar de que este último año haya sido un año duro, porque la vida no siempre nos pone en el camino que esperamos e incluso tu cumpleaños se ha celebrado de un modo peculiar, diferente a lo que habíamos planeado pero no por eso menos especial.
El año pasado dijimos que sería el último año que lo celebraríamos en casa, porque nos apetecía celebrarlo al aire libre, en el campo, playa o parque, en contacto con la naturaleza y haciendo juegos tradicionales que nunca fallan, pero el COVID 19 nos ha "obligado" a posponer nuestros planes y adaptarnos a la nueva situación. Aún así todo ha salido genial, porque el pituso estaba ilusionadísimo y lo pasó en grande que al final era nuestro objetivo.

Eres un guerrero y lejos de darte fuerza y ánimos nosotros a ti, nos lo transmites tú a nosotros con esas sonrisas del día a día.



Así que, tus 4 años de felicidad quedan celebramos, la felicidad que tú nos transmites pese a las circunstancias, porque contra viento y marea, seguimos aprendiendo juntos y valoramos la vida frente a otra nueva perspectiva, tú perspectiva inocente y luchadora.
¡¡Felices 4‼️






Papelería: Bimamá Creativa
Mesa dulce: Mya Sweets Factory
Ropa: Eléa Handmade
Zapatos: Pingüinad@s. 
Piñata: A Aylan le hacía ilusión una llama y mi amiga Lorena le hizo la más bonita de todas. Los regalos hechos a mano con todo el amor son mis preferidos.

Este año he apostado por las empresas Canarias Mya Sweets Factory para lo dulce y Bimamá Creativa para el diseño gráfico y la papelería, y ha sido todo un acierto. Ambas muy cuidadosas con los pequeños detalles y apasionadas de su trabajo, supieron plasmar todo lo que les transmití y trabajar entre ellas para que el resultado final fuese en sintonía.
En cuanto a la ropa del pitu opté por Eléa Handmade para el peto y la Corona y volví a confiar en pingüinadas para el calzado, a quienes ya conocía del cumple pasado y con quienes la experiencia había sido muy positiva.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top