Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

15 abr 2017

Faro de Maspalomas

Huyendo del mal tiempo hemos llegado hasta Maspalomas, nos apetecía un poco de energía de nuestro solecito y por aquí el clima no suele fallarnos, aunque de vez en cuando venía alguna nube los 22 grados de media nos han acompañado.



No eres canario si no sientes paz mirando el mar, y el calor de tu tierra enterrando los pies al pisar la arena, y las Dunas de Maspalomas es el lugar perfecto para hacerlo.

No ha sido un día de bikini y playa, sino de paseo, charlas y juego con el peque, pero indispensable la parada para mirar al mar, escuchar su sonido y desconectar. Si a eso puedes sumarle el quitarte los zapatos o los tacones y olvidarte del mundo por unos segundos pues...ya te vas renovada a casa.

Antes de subir al coche llevamos al pituso a ver los animalitos de la charca de Maspalomas, no podíamos irnos sin que conociese esta Reserva Natural en la que el agua dulce de las lluvias y la salada del mar se mezclan y se crea un ecosistema único. El como siempre privado con la naturaleza.




Ha sido un paseo corto pero renovador. Para la próxima, si el tiempo acompaña, le sumamos la parada en el Parque de Maspalomas, para jugar con el pituso con su nuevo juguete preferido, el balón.

Hasta pronto familia.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top