Para una ocasión especial siempre buscamos estar por fuera igual de guapos que como nos sentimos por dentro, y como celebrar el primer añito del pituso será algo único pensamos en vestirlo a la altura del evento.
Estuve semanas investigando sobre diferentes artesanos diseñadores y creadores de los artículos que tenía claro que quería para su cumple, cubre, tirantes o pajaritas, corona, camiseta o bodie y guirnalda, todo a juego y tengo que decir que fueron muchas las marcas que me entraron por los ojos.
Dudé entre Cosetes de Marta y Melicoto, las dos me ofrecían el paquete completo de lo que iba buscando y casualmente ambas valencianas, pero finalmente por la diferencia económica me decidí por Melicoto y la verdad nos encantó el resultado.
Desde un comienzo se interesaron en preguntar hasta el último detalle para asegurarse que el resultado sería lo más personal y satisfactorio posible y lo consiguieron. Los colores dentro de la tonalidad de su fiesta de cumpleaños y el adaptar sus diseños a tus gustos y requisitos.
No hay comentarios
Publicar un comentario