Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

31 mar 2017

Cumpleañero total Look Melicotó Creaciones


Para una ocasión especial siempre buscamos estar por fuera igual de guapos que como nos sentimos por dentro, y como celebrar el primer añito del pituso será algo único pensamos en vestirlo a la altura del evento.

Estuve semanas investigando sobre diferentes artesanos diseñadores y creadores de los artículos que tenía claro que quería para su cumple, cubre, tirantes o pajaritas, corona, camiseta o bodie y guirnalda, todo a juego y tengo que decir que fueron muchas las marcas que me entraron por los ojos.

Dudé entre Cosetes de Marta y Melicoto, las dos me ofrecían el paquete completo de lo que iba buscando y casualmente ambas valencianas, pero finalmente por la diferencia económica me decidí por Melicoto y la verdad nos encantó el resultado.

Desde un comienzo se interesaron en preguntar hasta el último detalle para asegurarse que el resultado sería lo más personal y satisfactorio posible y lo consiguieron. Los colores dentro de la tonalidad de su fiesta de cumpleaños y el adaptar sus diseños a tus gustos y requisitos. 

El pituso no estuvo muy por la labor de ponerse la corona, el tiempo justo para sacarle una foto rápida y a correr. Aún así guapísimo. La guirnalda la usaremos para colgarla en su cuna y el cubre es reversible así que también lo podremos seguir usando.







No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top