Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

29 mar 2017

Feliz primer año de vida

Así, sin más, en un abrir y cerrar de ojos han pasado los primeros 12 meses junto a nosotros. 12 meses maravillosos en los que nuestra forma de ver la vida han cambiado y la prioridad has pasado a ser tu, una prioridad que nos hace feliz cada día, que nos regala las sonrisas más dulces y los momentos más divertidos.

Nunca podré olvidar ese sentimiento indescriptible que pude experimentar cuando llegaste a este mundo, la sensación de cogerte entre mis brazos para que con el último empujón, pusieses tu cuerpecito junto al mío, y ver esos ojazos. Fue como si una bomba de amor estallase en mi interior.

Has sido el regalo más grande que me ha podido dar la vida, un regalo que cada día consigue hacerme sonreír y despertar un montón de emociones en mi barriga y mi corazón.

Celebramos tu presencia cada día, pero que ya cumplas un año nos hace sentir que tenemos que disfrutar cada instante, porque se ha pasado volando, así que hoy lo celebraremos en familia y soplamos la vela juntos.

Comenzamos la mañana en el Angry Birds, como tres niños por todas las zonas de juego, almuerzo en el Marina Suite y un breve pero refrescante chapuzón en la piscina, reunión familiar para soplar tu primera vela en nuestro hogar, y el sábado más.
Un gran día para celebrar un año cargado de energía positiva, lleno de momentos mágicos en el que has pasado de ser un bebé a ser un niño pequeño mucho más independiente, curioso, risueño y espero que muy feliz, que recorres la casa andando como si llevases haciéndolo toda la vida, reclamas nuestra atención con gestos y palabras que nos siguen sorprendiendo y emocionando, que nos muestras cada segundo nuevos aprendizajes y nos sacas una sonrisa con todas tus trastadas.










Te amo mi pituso.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top