Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

3 abr. 2017

Los primeros pasos

Decimos adiós a las rodilleras de gateo y hola a los zapatos con suela rígida y a la barra mágica de Arnidol. Se acabaron los prewalking, ahora sólo serán válidos zapatos de piel que mantengan bien sus piececitos.

El pituso a falta de medio mes para su cumple ha comenzado a caminar, así que ya prácticamente corre y se ha dado sus primeros golpes. El pobrecito pasó su cumple con el párpado morado, aunque parecen dolerme más a mi que a el sus heridas de guerra.

Intento que no se note mi angustia para que el no se asuste pero confieso que hay veces que el drama se apodera de mi barriga y me cuesta disimular que no ha pasado nada.

Ya no hay quien lo pare. Que ilusión y que nostalgia a la vez, que rápido ha pasado este añito y como hemos disfrutado y aprendido contigo. Eres la chispa de nuestras vidas, llenas todo a tu alrededor de alegría y amor con esa vitalidad que desprendes.

Mami te acompañará en el camino de tus primeros pasos hasta que corras tanto que no te alcancemos, por ahora ¡abróchate fuerte los zapatos que tienes muchas experiencias que descubrir!

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top