Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

21 nov. 2016

Su primera palabra

En contra de todo pronóstico y enfrentado a lo que se supone que es lo “normal” mi pituso sigue en su línea, a contracorriente. Nos ha despertado esta mañana con su alegato, en el que no dejaba de decir mamá, mamá, mamá. 

Su papi me despertó asombrado y yo al escucharlo pelitos de punta. Pensarán ¡que exagerada! pero no saben la ilusión que me ha hecho, y el sentimiento que ha producido en mi al escucharlo decir esas dos sílabas.

Parece que mi constancia ha tenido sus frutos. Deberían haberle visto la cara a mi novio.

Sólo han pasado 122 días desde que pude ver la carita más dulce que había visto jamás, y ese mismo pisquito ya pesa 5,900 Kg y mide 62 cm. Él cogiendo kilitos y yo quitándomelos poco a poco, ya 13 kilos menos, y para la visita al pediatra me he vuelto a poner uno de mis vaqueros de antes de quedarme embarazada. ¡Qué ilusión me ha hecho!

Que rápidos han pasado estos 4 meses y que ganas de detener el tiempo o ralentizarlo para admirar al detalle cada progreso, cada aprendizaje, cada rasgo, cada cm…

Ya gritas, te ríes a carcajadas, tu fuerza en manos y pies es asombrosa, te giras hacia los lados y estás empezando a fortalecer el cinturón abdominal, comienzas a hacerle caso a algún que otro juguete, miras con muchísimo interés los espejos, televisores, móviles y todo aquello que tenga colores, luces o brillo. ¡Estás hecho un novelero! ¡Y has dicho mama!

Pensaba que ya comenzaría con la fruta este mes. pero al seguir con el pecho y estar bien de peso la pediatra me ha dicho de posponerlo y empezar a los 6 meses, tanto con la fruta como con la verdura. Yo me incorporo al trabajo a los 6 meses, y no quiero que sean tantos cambios repentinos para él así que le iré introduciendo la fruta un poco antes para que vaya siendo todo un poco más paulatino. 

Ya les diré que tal la nueva experiencia para el pituso, aunque creo que será buena, porque ya se le van los ojos cada vez que nosotros comemos. 

La vacuna de este mes si le ha dado un poco de fiebre y acostumbrada a verlo súper activo siempre sonriente y parlanchín, se me parte el alma viéndolo tan decaído y con aspecto triste.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top