Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

23 nov 2016

Olor a verano

Preparados, listos, nos vamos para el sur. 

Cumplidos ya los 4 meses de nuestro pituso preparamos las maletas y nos subimos al coche de papi para salir de casa e irnos hasta el sur de la isla a pasar nuestras primeras vacaciones juntos, como familia. 

Como han cambiado las cosas en tan solo un año. A estas alturas ya nos habríamos pegado algún viaje a lo loco con tan solo la organización del itinerario de las excursiones, y en lugar de eso, hemos cambiado los grandes viajes por los grandes momentos, y como me saben. 

Elegir un hotel tranquilo y familiar donde sepa que el peque podrá dormir y estar relajados sin ruidos de fiestas o música alta de 21 a 08, que son sus horas de sueño, que la piscina tenga un buen mantenimiento para evitar infecciones, que aunque por ahora sólo se da pequeños baños que el agua esté limpia es imprescindible, y que el niño pueda dormir con nosotros en una cuna supletoria, o en nuestro propio parque cuna plegable, ya que por lo pronto seguimos practicando el colecho y no queremos romper sus rutinas de manera radical por estar de vacaciones.

Al irnos en Agosto, porque queríamos disfrutar de unos días juntos antes de mi incorporación al trabajo y conociendo que el sur está en temporada alta, elegimos Playa del Cura como destino, porque creíamos que cumplía los requisitos anteriores de vacaciones familiares con algún momento de ocio y relax. 

Así que ya sólo quedaba hacer nuestras maletas y las de Aylan, ¡uff sus maletas! para 5 días con todo lo que eso conlleva. Si para un día de playa vamos cargaditos, para 5 días en los que dormiremos, nos bañaremos, jugaremos y saldremos sin pasar de casa…A ver si no nos olvidamos de nada imprescindible.


De lo que seguro no nos vamos a olvidar son de estos días juntos. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top