Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

21 oct 2016

Especial investigación "Adicta a los cubres"




A pesar de que la ropa para bebés es preciosa, antes de tener al pituso no sabía lo difícil que es vestir guapo y cómodo a un niño.

La realidad es que normalmente la ropa de "niños" no me suele entrar tan fácilmente por los ojos como la de "niñas", suele ser más sosa y con colores poco infantiles.  En cambio para las "niñas" hay muchos estilos y colores, mientras que para ellos la línea es ofrecerte ropa de adulto en miniatura, que para una ocasión puntual puede estar gracioso, pero para diario prefiero vestir a mi hijo cómodo con materiales orgánicos y ropa práctica. 

Pongo para las niñas y los niños entre comillas porque no soy de las que piensen que el rosa es para niñas y el celeste para niños ni mucho menos, a mi hijo le pongo todo aquello que me resulte "cariñoso" para mi pequeño y bonito, sin importarme el color. Son bebés y si ya nosotros desde chicos los encasillamos con estereotipos de adultos, comenzamos a darle mensajes ocultos con los que forjarán sus valores. Me gusta vestir a mi hijo guapo y cómodo y los colores no tienen sexo.

Me encanta tenerlo con bodys, los que más cómodos me resultan son los que sólo se abrochan en la entrepierna, sin necesidad de tener muchísimos botones, y cubrepañales. Conjuntos cómodos y que puede usar con el clima de nuestra isla, tanto en verano como en invierno, simplemente añadiendo unos calcetines largos o leotardos.
 .
Así que en vista de que en mi preciosa isla Gran Canaria en pocos sitios consigo cubrepañales originales, me he aficionado a todas las tiendas online que los tienen y quería compartir con ustedes las diferencias entre sí de aquellas que conozco, para hacerles el trabajo más fácil.

En cuanto a los precios aquí les dejo la tabla comparativa de mis sitios preferidos.

Con respecto a diseños los cubrepañales de A de Azúa dentro de mi preferidos, tienen telas súper bonitas y coloridas aunque los envíos tardan algo en llegar, al menos a Canarias.

Bb and culettines son más clásicos, para mi gusto, y algo más caros, pero si aprovechan las rebajas pueden conseguir alguna ganga. Aunque los estampados de las telas no son tan novedosos los diseños sí que lo son, los volantes de los cubrepañales y los tirantes me encantan.

Más rentables son en Vuela hasta las nubes aunque los envíos a Canarias son bastante caros. Merece la pena si vas a pedir varias cosas para que te salga rentable sino en Minicoté los encuentras al mismo precio, 15€, hay telas monas y los gastos de envío no son tan elevados, además Cristina Palma la costurera, es encantadora.

Otra opción es Suindiatic que si bien es cierto que tienen estampados muy graciosos y me derrito ante sus prewalking, pero es de las más caras que conozco.

Arbolito creaciones tiene diseños frescos, coloridos ideales para el verano y tejidos orgánicos.

Y dejo para el final mis favoritísimas de las que ya le hablaré más en profundidad otro día.

Cantarela baby cuenta con estampados muy variados y los envíos a Canarias nunca me han tardado mas de 5 días. Aunque lo que más me gustan son sus pajaritas a juego con los cubrepañales ¡maravillosas para mi gentleman! Muy detallistas, acabados geniales y mucho color.

Filamamartina toda una genia de la costura, ha sido mi descubrimiento más top ya que no sólo tiene telas con estampados muy vivos con toda la alegría que a mí me gusta que mi pituso trasmita, sino que encima sus obras maestras son de un tejido muy suave, ideal para los más pequeños y además son reversibles, súper prácticos para viajar ya que cada uno te ofrece dos posibles conjuntos.

¿Y ustedes? ¿Tienen alguna preferencia en cuanto a prenda o firma a la hora de vestir a sus retoños?

Sin duda para aquellas que sepan cocer lo mejor es hacer ustedes mismas las prendas de sus pequeños, a mí desde luego con mi pequeño me ha entrado el gusanillo de aprender. Las mantendré informadas.

No hay comentarios

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top