Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

22 oct 2016

Una mami artesana



Brigitte es la artesana creadora de esta marca de ropa infantil catalana, con la que ha surgido una relación súper estrecha lo que empezó siendo un trato exclusivamente comercial.

Está claro al ver cada prenda, que sus piezas desprenden dedicación y cuidado. Y es que esta mamá de una bella muñequita llamada Martina, comenzó a dedicarse a diseñar y crear prendas infantiles durante su embarazo, en el que a pesar de haber tenido que atravesar duros momentos los combatió a base de dulzura y amor, mucho amor, que dejaba fluir a través de la costura.


En un primer momento me conquistó el cuidado y la importancia que le daba al tejido de las telas que usa, algodón orgánico, y he de decir que muchos pedidos después nunca me ha decepcionado.



Sus prendas tan suaves que te dan ganas de no dejar de tocarlas, son además súper originales, con estampados muy variados y coloridos que intenta renovar a menudo para dar a sus clientas la mayor exclusividad.

Ella además es una persona encantadora, muy comprometida con sus clientes, que hará lo que esté en su mano para satisfacerlos y que sus bebés estén muy comestibles .

Les animo a que la conozcan porque estoy segura que les encantará.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top