Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

2 dic 2018

Family Christmas Outfit

Este año el espíritu navideño en casa se respirará con sentimientos encontrados, nostalgia e ilusión.

Por un lado la añoranza a los que ya no están, que cada vez son más, y en estas fechas es cuando más notamos sus ausencias. Recientemente, la pérdida de mi abuela paterna, la bisa Rita, que nos dejó hace menos de 3 meses, después de una vida de lucha y sacrificio ha dejado su hueco vació en la mesa y en nuestros corazones, nos tendremos que privar de sus anécdotas y sus bromas y el de otros familiares a los que ya no podremos abrazar, es la parte triste de ésta época.

Pero yo elijo quedarme con lo positivo, que es mucho. La ilusión de los más pequeños, y los que no lo son tanto, pero conservamos su espíritu, valorar los momentos de unión y poder transmitir esos valores a los que vienen, como en su día me lo transmitieron a mi mis abuelos y mi madrina, junto a otras personas que lo siguen haciendo como mi mami, LA FAMILIA.

Por la familia, por el amor, la unión y la ilusión, brindo por unas Navidades mágicas y un 2019 lleno de retos y repleto de FELICIDAD, rodeada de amor y viendo sonreír a mi pituso. 
¡Feliz Navidad!

Este año no tenemos las mejores fotos, nos hemos olvidado de la cámara y el móvil ha sido el único testigo de nuestra noche  en familia, sin duda las imágenes no hacen justicia del sentimiento que nos acompañó, pero quería compartir con ustedes la elección del look familiar que escogimos para nuestra cena de Navidad.


Papá:
Camisa: Zara
Pantalón: Pull & Bear
Zapatos: Zara

Mamá:
Americana: Dhenissian
Top: Shein
Falda: Shein
Zapatos: Stradivarius

Pituso Aylan:
Camisa: Kiabi
Pajarita: Primark
Cubrepañal: Filamamartina
Leotardos: Unit
Zapatos: Vans

Queridos Reyes Magos creo que la lente para el Iphone será todo un acierto para próximas ocasiones.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top