Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

6 abr. 2018

El perfecto cumpleañero

No hay palabras en el mundo entero que puedan describir lo que siento por mi pituso, me faltan horas en el día para hacer cosas y pasar tiempo de calidad con él y el tiempo no se detiene, al contrario, pasa tan rápido desde que has llegado a nuestras vidas... nada más y nada menos que dos años, 24 meses, 730 días de vida, los dos años y 9 meses más mágicos de la mía, que se ha transformado por completo desde que te pensé, te soñé y te sentí y comenzaste a formar parte de ella.

Así que celebramos cada momento, cada aprendizaje tuyo y de nosotros como padres, y tu segundo cumpleaños es un gran motivo de celebración. Rodeado de tus amigos y tu familia y compartiendo momentos juntos, como más nos gusta, jugando, riéndonos, escuchando música y bailando, besándonos y abrazándonos, abrazándonos fuerte, logrando durante unos segundos que así sí se pare el tiempo.

Para celebrar éste día la temática fue nuestra primera duda, pensé en hacer una fiesta de estilo Tipi, pero Aylan tiene nuevos ídolos así que creí que enfocar la fiesta en La Patrulla Canina sería lo que más ilusión podía hacerle. Y no me equivoqué, su cara al ver su ropa un espectáculo, al ver la decoración encantado, pero creo que su cosa preferida fue pasar una tarde de juegos con un montón de amigos. Lo pasaron en grande.


¡Muchísimas felicidades pituso!

Corona: Pecas y pekes
Camiseta: Pecas y pekes
Bermuda: Primark
Calzado: Pingüinadas
Tarta: Boutique Dulce Tartería







No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top