Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

28 abr. 2018

15 años de amor

Conocí a mi novio, ahora prometido, en el instituto. Él era mayor que yo, no mucho, tres años, pero lo veía como el típico chico guaperas más grande, que encima tiene novia, algo imposible.¿Quién me iba a decir a mi que acabaría con él? ¿Que 15 años después ese niño pegado a una mochila sería el padre de mi hijo y que íbamos a ser más felices que en los comienzos?

Comenzamos siendo dos "niños" que creíamos saber lo que significa ser pareja, ¡error!, jugamos a ser novios y con el tiempo y la experiencia aprendimos y maduramos juntos, dando el valor que se merece al amor desde la sinceridad y el respeto, y a pesar de ser totalmente diferentes decidimos formar una familia con estos criterios, porque amor nos sobraba, ¡la mejor decisión de nuestras vidas!

Así que 15 años después aquí estamos, juntos, felices y celebrándolo.

Esta noche sólo nosotros, la primera noche que Aylan pasa fuera de casa sin sus papis desde que nació. Su abui Susa nos ha hecho el favor de quedarse con él para tener una noche de pareja y ha sido increíble. Cena en El Churrasco de Meloneras, un paseo, unas risas, nada extraordinario pero especial cuando no tienes tiempo de hacerlo ya a menudo. Pero les mentiría si no les dijese que el principal tema de conversación ha sido el pequeño, ya no sale de nuestras cabezas tan fácilmente. 


Aún así, les recomiendo a todos que cuándo se sientan preparados para ello, nosotros hemos tardado dos años en dar el paso, se tomen un día para compartir con su pareja, que no es que con Aylan no lo hagamos, pero él es el centro de nuestro mundo y por una noche nos ha tocado mimarnos y cuidarnos el uno al otro.

Sólo deseo que cada año siga siendo especial y siga habiendo tanto que celebrar, amor e ilusión me parecen dos grandes motivos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top