Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

1 ene. 2018

Outfit de invierno

Primero que nada desearles Feliz 2018. Este año estrenamos este outfit de Invierno en nuestra isla, y por tanto, este modelito probablemente no sea válido para todas las zonas geográficas, pero siempre puede ser la excusa perfecta para venir a Canarias a visitarnos y pasar unas Navidades diferentes de playa y buen clima.
Normalmente este peto harem de estilo nórdico se lo pondría al peque solo, sin camiseta ni bodie, ni tan siquiera chaqueta pero hemos aprovechado este poco de aire frío para abrigarnos hasta las cejas e irnos de paseo con las primas.

Creo que es una prenda súper cómoda, ideal para la etapa en la que se encuentra ahora mismo Aylan que no para ni un segundo, y con un estampado de elefantes y globos que a mi personalmente me ha conquistado.

Los tonos pasteles aunque no estamos acostumbrados a verlos o relacionarlos con esta temporada, combinados con tonos neutros como ha sido el gris en este caso hacen que sea un conjunto súper dulce. 

Camiseta: Lefties
Peto: Ma poupeé
Gorro: Zara
Chaqueta: Primark
Zapatos: Zara

Atentos a las próximas entradas, que se aproximan unas vacaciones muy guays y nosotros en cambio, volamos para pasar unas Navidades con frío verdadero.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top