Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

1 dic 2017

Ropa ideal para ir a la guarde

No todas las guardes tienen uniforme, la de mi pituso es una de ellas y lo agradezco, porque a pesar de que nos aportan la tranquilidad y comodidad de no tener que pensar cada día que le ponemos, también implica un gasto muy elevado y no todas las familias pueden permitírselo. Sobre todo teniendo en cuenta que no es exclusivamente el gasto de principio de curso, sino que ellos juegan y se arrastran por el suelo, y probablemente a lo largo del curso serán varias mudas las que deberás comprar.

Si no tienes uniforme puedes planteártelo como si lo tuvieses, como hemos hecho nosotros y hacer una compra de ciertos conjuntos a principio de curso, que sean exclusivos para la guardería. De esta forma será mucho más sencillo decidir que les ponemos.
Nosotros confiamos en Arbolito Creaciones por la calidad de sus telas, algodón órganico 100%, por la dulzura de sus estampados y por la comodidad de sus prendas.



Aylan tiene que llevar todos los días a parte de la ropa que lleva puesta, cuatro mudas más en la mochila, por lo que el aspecto económico era vital, y uno de los motivos por los que Primark ha sido nuestro segundo destino donde adquirir otras prendas, con las que reponer lo que va estropeando o simplemente lo que le va quedando pequeño. Aquí conseguimos camisetas a 1.75 y packs de chándal de algodón por 9€ el par, perfectos para esos cambios.

Esto y playeras de velcro, que facilitan su autonomía, son sus indispensables para el cole. Las suyas unas Adidas blancas y unas Nike azul eléctrico con las que poder combinar. La elección simplemente se basó en la estética y los colores de los zapatos ya que en cuestión de calidad y precio, casi todos los zapatos deportivos nos parecieron bastante similares.

Braga: Arbolito Creaciones
Camiseta: Arbolito Creaciones
Pantalón: Arbolito Creaciones
Jersey: Sfera
Zapatos: Nike

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top