Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

25 nov. 2018

Smash cake

Ya han pasado dos años desde que puse en marcha este proyecto, dos años, en los que he querido compartir un cachito de mi vida familiar y laboral con todos ustedes. Dos años que han pasado volando, porque ya el tiempo no tiene el mismo valor que tenía antes de ser mami, pero por eso, mayor motivo para exprimirlo al máximo.

Me hubiese gustado hacer este post antes, el 20 de Septiembre exactamente que fue cuándo se inició esta idea, pero como ya he dicho en el párrafo anterior ahora el tiempo es un bien preciado y suelen faltarme horas en el día. Aún así y ya soplando la vela del 2 y con todas las ganas de que nos sigan acompañando en el transcurso de este segundo año de vivencias compartidas, les dejo con una muestra de nuestra particular celebración.


Una imagen vale más que mil palabras y aquí les dejo varias. Comer no ha comido mucho, pero pringarse se ha pringado hasta las cejas. No se si Nereida nos volverá a recibir en su estudio después de esto.

Normalmente mi pequeño no come dulces ni chocolate, porque procuro que su alimentación sea lo más sana posible, así que por su cumple no le hice un smashcake aunque me hacía mucha ilusión, porque sentí que era demasiado pequeño aún. En esta ocasión y como algo puntual, nos hemos vuelto locos y el pituso se lo ha pasado en grande, eso si, su cupcake gigante es sin azúcar.

Él ha sido el impulsor del blog y el motivo de mi sonrisa cada día. Por eso el aniversario no podía celebrarlo de otro modo. Vamos a por el próximo con la misma ilusión y en vuestra compañía.
¿Y ustedes? ¿Cuál es vuestra pócima para que la magia de sonreír acompañe vuestro día a día?
Vestuario y guirnalda de atrezzo: Melicotó Creaciones
Tarta: Boutique Anyose
Fotografía: La Luna de Neptuno

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top