Me hubiese gustado hacer este post antes, el 20 de Septiembre exactamente que fue cuándo se inició esta idea, pero como ya he dicho en el párrafo anterior ahora el tiempo es un bien preciado y suelen faltarme horas en el día. Aún así y ya soplando la vela del 2 y con todas las ganas de que nos sigan acompañando en el transcurso de este segundo año de vivencias compartidas, les dejo con una muestra de nuestra particular celebración.
Una imagen vale más que mil palabras y aquí les dejo varias. Comer no ha comido mucho, pero pringarse se ha pringado hasta las cejas. No se si Nereida nos volverá a recibir en su estudio después de esto.
Normalmente mi pequeño no come dulces ni chocolate, porque procuro que su alimentación sea lo más sana posible, así que por su cumple no le hice un smashcake aunque me hacía mucha ilusión, porque sentí que era demasiado pequeño aún. En esta ocasión y como algo puntual, nos hemos vuelto locos y el pituso se lo ha pasado en grande, eso si, su cupcake gigante es sin azúcar.
Él ha sido el impulsor del blog y el motivo de mi sonrisa cada día. Por eso el aniversario no podía celebrarlo de otro modo. Vamos a por el próximo con la misma ilusión y en vuestra compañía.
No hay comentarios
Publicar un comentario