Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

4 ago 2017

Rebajas online

No sé si a ustedes les pasa pero a mi desde que soy mamá se me hacen cortas las horas del día. No tengo el mismo tiempo que tenía antes, ni la paciencia para madrugar para irme de rebajas, ni para hacer largas colas en las tiendas en busca de algo interesante.

En lugar de eso, este año he conocido OkaaSpain y ha sido mi gran descubrimiento para el calzado de mi pituso.

¡Reconozcámoslo! nos encanta que nuestros bebés tengan zapatos cuquis, que puedan combinar con su ropita, y que por supuesto sean de calidad, para cuidar el correcto desarrollo de sus pies, pero crecen muy rápido y es poco el uso que les dan, así que el que sean económicos también es algo de agradecer.

Por todo ello, tenía claro que mi objetivo en rebajas sería el de conseguir algunos pares de mini zapatos para lo que queda de verano antes de que mi pituso volviese a cambiar de talla.
¿Consejo? Si se animan a hacer una compra de zapatos online, pidan una talla más. Yo no lo hice y ya me estoy arrepintiendo.

Mi elección fueron estos estos tres pares. Ya el 19 le estaba justo, así que le pedí el 20 del pepito verde agua y los otros dos del 21, el pedido no tardó mucho en llegar y aún así el 20 ya le queda justo, no se sí llegará a usarlo dos veces.

Y si quieren ser precavid@s y anticiparse a la vuelta al cole, aprovechen las rebajas para conseguir el calzado para los uniformes del próximo curso y no se olviden de pedir siempre una talla más.
Hasta pronto.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top