Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

1 jul 2017

Esenciales para las altas temperaturas

El pasado fin de semana nos fuimos de escapada a Fuerteventura a disfrutar de la playa, la tranquilidad y el buen tiempo, a desconectar del mundo y conectar con nosotros mismos, a pasar momentos únicos en familia.

Primer viaje en barco para el pituso y se portó genial. Jugando y correteando por los pasillos, hasta que ya con el movimiento del barco tenía el culo más tiempo en el suelo que los pies, era la clara señal de que debía cogerlo y dormirlo antes de que se fuese a dar con los reposa brazos de hierro de los asientos, y así se quedó hasta que atracamos en Puerto del Rosario, dormidito.

Los siguientes dos días consistieron en playa, juegos, paseos, comer, piscina y dormir. Su cara de felicidad no tuvo desperdicio y la nuestra viéndolo así de contento con tan poco, tampoco.

¿Lo único que no podía faltar? Indispensable su toalla, protector solar del 50, "Avene niños" usamos nosotros, su gorro para proteger su cabeza de las altas temperaturas, su bibe con agua fresca para mantenerse hidratado en todos momento, unas gafas de sol con lentes de óptica que le ha comprado la abuela, ya que dicen que en Canarias debido al reflejo del mar y la arena blanca, los índices de lesiones oculares son mayores. Mejor prevenir desde la infancia. ¡Y por supuesto sombrilla!

Luego su pequeño bolso donde meter una muda, pañales y toallitas y su mochila con sus juguetes de playa. 

Aunque casi todo el tiempo lo quería pasar dentro del agua o en la orilla jugando, al menos para los momentos de descanso o comida, un espacio de sombra o medio iglú, es otro de los esenciales que no debemos olvidar si vamos a la playa con niños. A poder ser evitar las horas fuertes y/o no pasar demasiadas horas seguidas bajo el sol ya que es difícil prohibirles a los peques jugar cuando lo están pasando bien.
También hubo algún momento de pasear y hasta de refrescarnos con un batido. La boca de Aylan la prueba del delito. ¡Como le gusta comer!

Nos ha sabido a poco. Próximo destino La Graciosa.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top