Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

25 mar 2017

Puerto de Mogán



Sol, solito, caliéntame un poquito.

Papi trabaja y nos hemos ido con el tío Aitor y la tía Irene a pasear en busca del sol. Rumbo al sur de Gran Canaria que nunca nos falla para esto. El Puerto de Mogán ha sido nuestro destino y la verdad que ha sido una mañana muy agradable.

La jornada en la Venecia Canaria fue acompañada del buen tiempo típico de esta zona, y nos arrepentimos de no haber ido preparados para aprovechar y quedarnos a disfrutar de la playa.

Aún así paseamos por la avenida y pudimos apreciar las vistas de las viviendas de la zona.

A mi particularmente me encanta el puerto de este municipio, las casas blancas y las flores a todo color de la eterna primavera, llenan de energía los alrededores, con el mar siempre a la vista y a pesar de ser zona turística el ambiente es muy agradable. Se respira muchísima tranquilidad y aparcar es lo único complicado que puede llegar a romper esa calma.


En esta ocasión después de darle de almorzar a Aylan regresamos a casa, pero para la próxima buscaremos algún sitio que merezca la pena para comer nosotros y estiraremos el paseo algo más, visitando también el pueblo mismo de Mogán y su fabuloso molino.

¿Alguna idea? ¿Conocen algún otro punto de interés referente en esta zona de la isla?

Bodie: DMB Hipercor
Pantalón: Dulces El Corte Inglés
Calcetines: Condor
Zapatos: OTS El Corte Inglés

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top