Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

24 mar 2017

Celebrando el día del padre con Marasa



Hasta el más pequeño de tus rasgos, cada pequeña característica, común o no, te hace único y sólo por eso, por cada una de tus peculiaridades es que te queremos tantísimo. Porque eres inigualable, como nuestro amor hacia ti.

Con una de tus marcas características junto a la de tu preciosa sonrisa, hemos felicitado a papá, con la representación de la huella que has dejado en nuestros corazones, y diciéndole una vez más, que lo queremos, como cada día, pero demostrándolo de otra manera.

El primer día del padre juntos, casi un año ya en el que papá ha tenido que aprender a pasos agigantados el verdadero sentido de ser padre y las responsabilidades que ello conlleva, con sus sacrificios y la satisfacción de hacerlo bien.

Aún nos falta mucho por aprender, pero te queremos dar las gracias papi, por pasar en tan sólo un año de ser hijo a ser padre, por madurar, o intentarlo, por los momentos de juego, sonrisas y miradas cómplices, por los cuidados con mimos y cariño, por enseñarme y por quererme por encima de todas las cosas. Y al abuelo "Chalo" por haberte inculcado los valores de fuerza, alegría, protección y amor que tu ahora transmites de igual manera a nuestro bebé.

¡Feliz día del padre!
Camisetas:Marasa
Pantalón: ZaraKids
Zapatos: Vans Toy Story

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top