Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

3 feb 2017

Mordedores y collares de lactancia


No pueden imaginar cuantos mordedores de diferentes formas y materiales habrá probado el pituso.

Nada, el pobre se ha pasado salivando y mordiendo casi cualquier cosa que tenía a su alcance desde que cumplió los 4 meses y nada parecía aliviarle.

Muchas madres me decían que le pusiese una u otra cremita de farmacia o unas gotitas de apiretal en las encías, pero la verdad es que no me gusta dar absolutamente ninguna medicina a mi hijo si no es estrictamente necesario, creo que sólo le he dado apiretal con la vacuna de los 4 meses porque le dio fiebre.

Investigando y leyendo por las redes sociales conocí a Mi Niño Bonito, tienda de una emprendedora mami que supongo habrá decidido comenzar a crear bajo las necesidades de su propia experiencia.

Decidí probar sus mordedores de silicona y collar de lactancia, este último para intentar que Aylan no me tirase de los pelos mientras comía ni me pellizcase los pechos.

¡Genial!

El hecho de que sean de silicona me hacen sentir muy segura, aunque bien es cierto que a Aylan hay momentos en los que le calma más el elefante de madera, cuando ya aumenta su ansiedad y necesita algo más duro. Pero es al mordedor que más caso le ha hecho y el que se ha convertido en su habitual. 

Aprovechando que son personalizables 100% les comento que tiene bolas redondas lisas y otras icosaédricas, las segundas da la sensación de que les alivian mucho más con los bordes de cada mini triángulo.

También me han hablado de una piedra de ámbar que se vende en parafarmacias y herbolarios, aún no la he encontrado pero si alguna la ha probado me encantaría saber que tal les ha ido.

Hasta entonces me quedo con este precioso pack de mordedor y collar que no sólo ha resultado ser muy práctico sino totalmente combinable con el estilo del cuarto del peque.

Polo:Charanga
Cubre: Filamamartina
Leotardos: Sfera Baby Collection
Zapatos: Sfera Baby Collection

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top