Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

14 feb. 2017

Mi regalo adelantado de San Valentín


Ya está aquí, en cuatro días nuestro primer San Valentín juntos, como madre e hijo, como familia.
Mucho que celebrar, el día del amor, y yo nunca había sentido tanto con sólo una mirada, como lo siento día a día desde el 29 de Marzo de 2016, cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez. Ese momento único, en el que mi corazón palpitó más fuerte que nunca, y mi estómago a pesar de todo lo que había crecido en 9 meses, se encogió hasta hacerse diminuto, ese instante maravilloso y único, por el que doy gracias todos días y celebraré con más significado que nunca el 14 de Febrero.

Si a alguien tengo que dar gracias por este regalo es a su papi, sin el que este regalo no hubiese llegado a nuestras vidas y al que tengo que seguir cuidando aunque ahora le hayan quitado el protagonismo. Un día como hoy me recuerda la importancia de demostrar a tus seres queridos tus sentimientos y no darlos por hecho.

Para recordarle que sigue siendo muy importante en mi vida y sobre todo en la de nuestra familia, le hemos hecho este lienzo con la palabra love formada con la palma y los pies de Aylan, únicos y especiales para nosotros.

Feliz Día de los Enamorados a todos y a todas, no gasten mucho y pasen momentos muy especiales.

Baby look;
Polo: Zara Kids
Jeans: Sfera Baby Collection
Zapatos: Converse

Fotógrafa:
La Luna de Neptuno

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top