Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

22 feb 2017

Artenara, un lugar mágico escondido en Gran Canaria

Primer cumple como mami. ¡Que maravilloso regalo!

Para celebrarlo un plan en familia de lo más tranquilo, pero también de lo más agradable.

Hemos pasado dos días alejados de la civilización, sin teles, ni ruidos de coches, únicamente nosotros y la naturaleza. ¿El destino? Artenara, Otro de los maravillosos rincones de Gran Canaria.

Ha coincidido con las fiestas del Almendro en Tejeda, pero por miedo a que fuese imposible aparcar no nos hemos acercado. Para el año que viene que ya el peque será más grande puede ser uno de los próximos destinos en nuestro propósito de conocer los rincones mas especiales de la isla juntos.Esta vez no hemos salido de la casa cueva en la que nos hemos quedado.

Nuestros únicos pasatiempos han sido hablar, reirnos juntos, disfrutar de las pedazo de vistas que teníamos y comer mucho, mucho.



Mi consejo es que esta ruta la hagan relajados y con pequeñas paradas por el camino para apreciar el paisaje y coger aire, porque es bastante tiempo de trayecto y si son como yo, que lo paso algo mal con las curvas, se hace el camino algo pesado, aunque al llegar mereció la pena. 

Ha sido un plan genial para ir asimilando la entrada en mi tercera década, para relajarnos y para apreciar las cosas que de verdad importan. 

Próximo destino, zona costera.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top