Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

24 feb 2017

La Luna de Neptuno



Conocí el trabajo de esta increíble profesional durante mi embarazo investigando sobre maquilladoras canarias especialistas en Belly Painting.

Cuando ya me había decidido a ponerme en sus manos, para que dejase fluir su arte a través de los pinceles en mi barriguita y guardar ese súper recuerdo en el álbum de nuestra memoria, me regalaron la sesión con otra persona. Así que me quedé con las ganas, y pensé que cuando naciese el peque ya la avisaría.

El pituso llegó a nuestras vidas y los días pasaron tan rápido, que no ha sido hasta ahora, casi un año después, cuando hemos vuelto a contactar con esta sirena de manos cálidas.

Si el resultado de la sesión nos encantó, el trato hacia nuestro pequeño, su tacto, dulzura y delicadeza, nos terminó de convencer.

Cuando llevamos a nuestros hijos a hacerse una sesión de fotos queremos que sea un recuerdo bonito, para que ellos en un futuro puedan apreciarlo y para nosotros recordar lo pequeños que fueron en algún momento, de alguna manera, inmortalizar esa imagen que pasa veloz por nuestra vida. Para ello es imprescindible que nos hagan sentir cómodos y relajados, y Nereida, sin duda, lo ha conseguido a través de su ternura y paciencia, que son la clave del resultado de su trabajo.

Opinen ustedes mismos.




Si quieren conocer un poco más sobre ella y sus trabajos no duden en visitar su página www.lalunadeneptuno.com


Baby look:
Jersey: Zara Kids
Camisa: Charanga
Pantalón: Sfera Baby Collection
Zapatos: Converse


No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top