Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

17 feb 2017

El bolso de paseo



Cuando pienses en los imprescindibles del bebé y tus imprescindibles postparto este será uno que deberás marcar en ambas listas.

Claro está que será su bolso de paseo, pero lo acabarás preparando tu, cargando tu, y si, hasta conjuntándolo tu. 

Elige un bolso práctico con el que puedas organizar todo lo necesario para pasear por la ciudad o para lo que tu vayas a darle el mayor uso posible, y si encima puedes escoger uno que también te parezca bonito pues mucho mejor. En mi caso su bolso se ha convertido en nuestro bolso.

Mi mejor amiga le hizo este regalazo a Aylan antes de que naciese y en realidad también ha sido regalo para mí que aún sigo dándole uso. 

Si son ustedes quienes lo vayan a comprar tengan en cuenta que si quieren grabarlo es mejor hacerlo en el mismo sitio donde lo compren porque a nosotros que nos lo regalaron sin grabar por eso de que si no te gusta puedas cambiarlo y luego nadie se quería hacer responsable de bordarlo si no era comprado en su misma tienda. 

Después de mucho preguntar dimos con Borda Sport quienes en unos minutos nos dejaron este gran resultado y sin el más mínimo problema. 

Bolso: Mico´s coleccion
Bodie: Primark
Tricot: TEX Carrefour
Cubrepañal: DMB Hipercor
Leotardos: Primark
Zapatos: OTS El Corte Inglés

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top