Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

26 dic 2016

Nos despedimos del Otoño en el Pinar de Tamadaba



Ya hemos sacado las mantas, los pijamas largos, las botas, los polares... La nueva temporada de moda nos dice que ha llegado el Invierno.

Si, la nueva temporada, porque realmente las estaciones en Canarias las marcan las tiendas.

No tenemos gran diferencia entre otoño e invierno, salvo días puntuales que si se nota el frío. La suerte de vivir en Canarias supongo.

Aún así, antes de que finalizase la estación de los colores ocres, quise que el pituso tuviese su primer toma de contacto con la esencia del otoño, las hojas secas de color marrón, amarillos y dorados que caen de los árboles. Destino, Pinar de Tamadaba.

Para este sendero, en principio extremadamente sencillo, fuimos con provisiones de abrigos, tentempié para el almuerzo y la merienda y el kit de caminatas de mochila ergonómica, gorro y protector, esencial.

La ruta circular número 8 sale desde el aparcamiento de la casa del forestal, por lo que aparcar de manera segura es uno de los beneficios de esta ruta. Desde ahí subimos hasta el pico de la bandera y volvimos a bajar hasta la carretera que nos llevó al punto de salida. Llegamos por la carretera de Artenara.


Todos fueron dispuestos a llevar a Aylan, para compartirnos el peso durante el camino, pero él tenía uno de esos días de mamitis en el que "sólo soy feliz con mami", así que hasta arriba duró todo el camino muy bien en la mochila, pero una vez llegamos hasta la parte más alta del sendero, hicimos una parada para apreciar las vistas impresionantes que nos regaló el paisaje, beber agua y descansar, y ya no quiso volver a la mochila.

Así que tocó bajarlo en brazos, cambiando de brazos a ratos porque ya va pesando y se nota.

Una imagen vale mas que mil palabras así que... ¿Que voy a contarles? Encantado con la naturaleza, con las hojas, con los colores. Simplemente genial.

Al terminar la ruta cogí su carrito, le di de comer en la zona recreativa provisionada de mesas y bancos, y ya estaba soñando con los angelitos con un rayo de sol que lo calentaba. 

¿Qué mejor para cerrar el otoño que esta imagen?

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top