Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

21 dic 2016

La ilusión vuelve a instalarse en nuestros corazones



Dicen que las navidades son las fechas de la familia y el amor, ¡Ahora siento el verdadero significado de estas fechas!

Siempre me ha gustado esta época del año, me emocionaba pensando en el Papá Noel y sobre todo en los Reyes Magos, hasta el punto de costarme quedarme dormida el día 5 por la noche.

Hace ya unos años que aunque no es una fecha que me disguste ya no lo disfrutaba igual, después de haber trabajado como dependienta los centros comerciales abarrotados me saturan, la multitud de coches en la carretera me agobiaba. Era como si no compensara lo bueno comparado con tanto estrés. 

Entonces llegaste tú... Hasta que naciste no conocía amor más maravilloso, puro e incondicional.

Cierto es, que el estar viviendo momentos tan especiales junto a ti hace que nos acordemos de personas que nos gustaría que también nos acompañasen en esta aventura, personas maravillosas que seguro te inculcarían valores geniales para la vida y sobre todo te harían sonreír y te achucharían muchísimo. Pero mami y papi te hablarán de ellos y de lo importante que fueron en sus vidas.

Gracias a ellos valoramos lo que hoy tenemos, doy gracias por lo que me han enseñado y comprendo el verdadero sentido de estas fechas. Más allá de los regalos y el consumismo, son días para agradecer, para disfrutar de los momentos en familia, para compartir y para valorar lo que tenemos.

“Si pudiera volver a escuchar su risa la guardaría para dejarla sonar cuando el silencio cruce la soledad”

Si el 29 de Marzo los eché de menos y sentí que ojalá pudieran sentir junto a nosotros la mitad al menos de la felicidad que yo experimenté y se ha venido prologando en el tiempo y reforzando con el paso de los días…hoy los sigo extrañando y me encantaría que viesen lo que ha crecido el pituso, todo lo que ha aprendido y lo risueño que es. Pero sé que la sonrisa característica de mi hijo se debe a la de ustedes, y a la felicidad que dejaron entre nosotros.

¡Ahora lo entiendo! Las navidades aunque son fechas de nostalgia cuando recordamos a los que se han ido también son fechas de amor, de sueños, de ilusión, de compartir. En definitiva, fechas de FAMILIA.

Cubre: Filamamartina
Pajaritas: Filamamartina
Lazo: Filamamartina
Camiseta: Zara Kids

¡Feliz Navidad!







No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top