Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

19 dic 2016

Belén de arena de Las Canteras



Si cuando surgió la idea de recorrer juntos los lugares más interesantes y/o populares de la isla no podía fallar alguno es este. 

Nuestra Playa de Las Canteras.

Aunque no es mi playa preferida para bañarme he de reconocer que si es ideal para venir con niños, ya que gracias a la barra natural sus aguas son tranquilas prácticamente todo el año. 
Para pasear, en cambio, si que es un destino de los primeros de mi lista.No hay más que mirar el horizonte para que se detenga el tiempo y se limpie tu mente de pensamientos negativos. El mar, tu sonrisa, estas vistas... No necesito más para ser feliz.

Ya habíamos venido a bañarnos con la abuela Susa y a pasear con papi, y hasta con el abuelo Migue, pero esta vez tocó hacerlo para celebrar de manera oficial tu séptimo cumplemes.

La tata Yure siempre presente, nos acompañó en esta ocasión, donde también paseamos alrededor de nuestro impresionante Auditorio Alfredo Krauss, y días más tarde repetimos ruta desde la otra punta de la playa para ver el Belén de Arena.


Esta es una cita típica Navideña en familia de papi y mami, como ir a patinar a la pista de hielo del C.C. Las Arenas. Este último plan el año pasado se canceló por estar a estas alturas embarazada de 6 meses, pero este año trataremos de recuperar las tradiciones. Sobre todo cuando son tan divertidas como ver a papi patinando.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top