Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

12 dic 2016

Conociendo mi isla. Destinos Moya y caminata de Teror

Durante estos 6 meses hemos hecho mil cosas juntos, y la que nos quedan, aprendido el uno del otro y aunque al ver las fotos de como has crecido confieso que también han pasado muy rápido, cada segundo a tu lado es mágico.

Si los tres meses los celebramos con un bautismo marítimo en la Playa de Taliarte donde te diste tu primer baño en mar abierto, los seis meses hemos cambiado la costa por la montaña y hemos vuelto a visitar Moya, lugar de reuniones familiares y por ello tu primer destino campestre con mes y medio.



Para continuar con las costumbres, de esa reunión familiar surgió el siguiente plan y ruta de tus seis meses, realizar en familia la mítica caminata a Teror por el Día del Pino.

Ya el año pasado pude disfrutar de la caminata hasta Teror contigo en mi barriguita y rodeada de la familia, 5 horas y 13 minutos después de haber salido de Moya llegamos a la iglesia y dimos gracias a Pino por el embarazo que estaba disfrutando.

Ahora, con tus seis meses de vida regresamos juntos a dar gracias por este medio año en el que me has enseñado el significado de la palabra MAMÁ.

Contigo en la mochila, cantando y bailando, con tu cabecita protegida del sol por tu gorro, y haciendo uso antes de salir y a mitad de la caminata del protector solar, ¡imprescindible!, hemos superado la ruta. Mucho más corta que la del año pasado pero más segura, saliendo esta vez desde Tamaraceite y aprovechando la seguridad policial por la 18 edición de la carrera popular a Teror.
Aún eres pequeño para ello pero ya podrás disfrutar del manjar al llegar al pueblo, del mítico bocadillo de chorizo de Teror con Clíper de fresa o cuando seas mayor de edad una Tropical bien fría. Por lo pronto tampoco puedes quejarte que has tenido tu ración de leche materna que parece que también te gusta bastante.

Nuestra vida ha cambiado por completo pero sólo pienso como podía ser feliz antes de que existieras.

























No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top