Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

10 dic 2016

Recursos para ambientar el aula en estas fechas.

A diferencia de los post de los días anteriores en el que se explican los paso a paso de manualidades concretas, en el día de hoy haremos un repaso simplemente por las diferentes manualidades, decorativas o únicamente artísticas, que hemos ido realizando a lo largo de la semana.

Comenzamos decorando con un toque dulce. Hicimos el típico calcetín de Navidad con cartulinas, en el que Papa Noel dejará las golosinas el día 24.

Cada niño y niña hizo su propio modelo de calcetín y con todos ellos formamos una guirnalda, uniéndolos con una cinta de raso en color verde botella, que colgamos sobre el ventanal ya con algunos personajes de la Navidad observando lo que hacíamos.


Dentro de los personajes que nos observaban habían dos muñecos de nieve a los que para hacer compañía sumamos estos otros modelos:

Con gomaeva:

Con platos de papel:

El personalizado:

Olaff:

También árboles hicimos varios diseños:

El cooperativo con cartulinas del que ya les mostré el paso a paso el martes 6:

El marco de fotos. Con palos de polo y botones:

Con platos de papel:

Decorados con la técnica de estampación. Tallando alimentos (papas, los de las imágenes) e impregnándolos en pintura de dedos:

Aunque no es típico de nuestra cultura hemos de reconocer que Papá Noel cada vez aparece por más hogares españoles así que también ha hecho presencia ante nosotros en forma de plato:

Aún queda Navidad para rato y lo mejor está por venir con el campus, así que atentos que si son de los que esperan para decorar en el último momento aún hay cositas pendientes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top