Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos, pero mejoran cuando se comparten con nuestras personas favoritas en el mundo y eso es lo que nosotros hemos querido hacer.
Para nosotros, cada día junto al pituso es un motivo de felicidad y aprendizaje, cada segundo es especial y nos encanta que junto a nosotros la familia compartan vivencias y momentos con él, y aporten esos valores que nosotros queremos transmitir a nuestro hijo. Aquellos que yo recibí y que a día de hoy valoro tanto y agradezco que me regalasen.
Dejando a un lado el sentido religioso de este día, para mi este era el verdadero sentido del bautizo, la acogida de nuestros seres queridos a nuestro pituso con amor y la bienvenida oficial por su llegada a la vida.
Ya cuando el tenga uso de razón escogerá de manera libre y voluntaria el sentido que el quiera darle a este día simbólico y sus creencias religiosas, y nosotros por supuesto apoyaremos y respetaremos su decisión.
Gracias por los momentos compartidos, por las sonrisas y el amor en este día y en todos los vividos hasta hoy.
Cubrepañal: Lia Baby
Camisa: Little Kings
Calzado: OTS El Corte Inglés.
Chupetero: Tutete
Chupetero: Tutete
Elegimos para este día especial la dulzura de Lia Baby, que vistió al pituso con un cubre piqué azul glaciar con rayas grises y el toque de la lazada.
¡Encantados!
¡Encantados!
No hay comentarios
Publicar un comentario