Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

18 nov 2016

Look de bautizo

"Las mejores cosas de la vida merecen ser compartidas".

Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos, pero mejoran cuando se comparten con nuestras personas favoritas en el mundo y eso es lo que nosotros hemos querido hacer.

Para nosotros, cada día junto al pituso es un motivo de felicidad y aprendizaje, cada segundo es especial y nos encanta que junto a nosotros la familia compartan vivencias y momentos con él, y aporten esos valores que nosotros queremos transmitir a nuestro hijo. Aquellos que yo recibí y que a día de hoy valoro tanto y agradezco que me regalasen.

Dejando a un lado el sentido religioso de este día, para mi este era el verdadero sentido del bautizo, la acogida de nuestros seres queridos a nuestro pituso con amor y la bienvenida oficial por su llegada a la vida.

Ya cuando el tenga uso de razón escogerá de manera libre y voluntaria el sentido que el quiera darle a este día simbólico y sus creencias religiosas, y nosotros por supuesto apoyaremos y respetaremos su decisión.

Gracias por los momentos compartidos, por las sonrisas y el amor en este día y en todos los vividos hasta hoy.


Cubrepañal: Lia Baby
Camisa: Little Kings
Calzado: OTS El Corte Inglés.
Chupetero: Tutete

Elegimos para este día especial la dulzura de Lia Baby, que vistió al pituso con un cubre piqué azul glaciar con rayas grises y el toque de la lazada.
¡Encantados!


No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top