Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

7 oct 2016

Bodies para recordar

Antes iba a centros comerciales y se me iban los ojos a los tacones, ropa para mi o maquillaje, y ahora mi destino es directo a la zona de niños. ¡Cómo han cambiado mis prioridades en un abrir y cerrar de ojos!

Aunque sobre todo me he aficionado a las compras online, porque a pesar de no poder probarle al pituso las prendas, ya no tengo el mismo tiempo que antes para salir de compras y el hacerlo por internet no sólo me ahorra tiempo sino que también me ofrece un abanico más amplio de opciones entre las que ya tengo algunas marcas preferidas. 

Hoy les hablaré de una de ellas, la primera que conocí gracias a sus bodys súper divertidos, Nannuk.


Conocí esta marca a través de instagram, me enamoraron sus frases graciosísimas y nos pareció una forma de guardar un recuerdo para la posteridad donde quedasen reflejados todos los datos del nacimiento de nuestro pituso.

De algodón, muy práctico, como todos los bodys con botones exclusivamente en la entrepierna, y con nuestro diseño personalizado tal y como lo pedimos. El envío nos llegó en una semana a la isla y aunque a Aylan ya se le ha quedado pequeño se lo guardaremos de recuerdo, un original cuadro junto a su primera chupa, su ombligo y su pulsera de identificación del Materno.


¡Qué rápido has crecido hijo!




No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top