Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

7 abr 2019

Buen tiempo sport

Una escapada de Semana Santa que sabe a verano a pesar de que realmente la primavera acabe de comenzar, pero vacaciones son vacaciones, y el buen tiempo nos dice que vayamos enseñando piernillas.


Unos días para disfrutar de los pequeños placeres de la vida que tanto me gustan, sin alarmas, sin prisas, compartir tiempo en familia de calidad y disfrutar de todo ello con salitre en la piel, los pies en la arena caliente y el sonido del mar. Y bueno, un poquito de piscina también, que hay que equilibrar la balanza y Aylan y yo somos más de playa, pero el papi es más de las comodidades de la piscina.

Y aunque lo de estar todo el día en bañador también suena de maravilla, alguna tarde después de bañarnos apetece guardar las cholas para arreglarnos un poco y salir a pasear o cenar por fuera.

Los tonos marinero que nos trasladan a verano fueron los que escogimos para este outfit en el que decidimos compartir tonalidades los tres sin dejar la comodidad de lado.

Camiseta: Zara
Pantalón: Primark
Calcetines: Adidas 
Zapatos: Adidas Advantage


La camiseta del papi, también marinera y con el mismo motivo de Snoopy, es de Pull and Bear y la mía siguiendo la misma línea de Lefties. Hace poco alguien me preguntaba que en que tienda compraba la ropa de los tres iguales, en ocasiones como esta les muestro que no siempre consigo ir a juego comprando en la misma tienda. ¡A veces es cuestión de suerte!

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top