Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

7 sept 2018

Último evento del Verano

El verano este año se ha alargado un poco y nos ha permitido poder estrenar este conjunto de Topilu Kids para el bautizo de dos mini mellis muy guapas.

Ya saben las mamis y los papis que la puntualidad con niños es sólo un deseo ¿o soy la única mami que entre antes empieza a prepararse más tarde acaba saliendo?
Bueno, pues entre que salimos tarde, que nos costó encontrar la iglesia y que aparcar en Bañaderos es misión imposible,  por casi acaba el bautizo antes de que llegáramos ¡pero lo conseguimos!

Y como siempre se aprende algo nuevo, hoy tocó conocer la Parroquia de San Pedro Apóstol y la enseñanza del día, es que para aparcar en Bañaderos hay que salir con mucho tiempo de antelación o ir sin tacones, para poder dejar el coche un poco más lejos y llegar caminando hasta la iglesia.

Del norte, volvemos al centro de Las Palmas, a almorzar en Triana con el abuelo Miguel en el Allende, y luego a ver a la bisa Rita que está malita, a darle muchos besos para que se mejore que esa es la mejor medicina. Le cambié los zapatos a Aylan, unas esparto de cordones para seguir el trote y continuamos la ruta.

Se ve que lo de impuntual debe ser hereditario así que en lo que esperábamos que mi papi llegase ,Aylan y yo nos fuimos al Parque San Telmo. ¡Que recuerdos! A pesar de que el parque ha cambiado mucho, me trae muy buenos recuerdos de cuando yo era pequeña, mi cabeza quiere pensar que no hace tanto de eso, pero los años dicen lo contrario.

Que me gustan unos muslitos al aire. Tengo que decir que los tirantes no me gustan tanto, preciosos de ver pero que poco le duran bien puestos a mi pitu.

Camiseta: Topilu Kids
Pantalón: Cubre con tirantes de Topilu Kids
Zapatos: Menorquinas de El Corte Inglés y Espartos de Lefties

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top