Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

8 sept 2018

Pinito nos espera

Volvemos a atarnos fuerte los cordones y nos vamos rumbo a Teror. Cuarto año consecutivo y mucho que agradecer, porque aunque no esté siendo el mejor año, sólo el hecho de que estés en nuestras vidas ya es motivo para dar las GRACIAS.

Este año acompañados de la "tata" de Aylan y sin muchas paradas, nada de música por el camino, ni casi gente caminando, sólo abierta la carretera al tráfico para subir a Teror, parece como que el espíritu del Pino no fue tan intenso como otros años. 

Desayunamos juntos en Tamaraceite, donde como el año pasado dejamos el coche, y desde donde comenzamos a andar sobre las 10. Dos horas y poco después estábamos en la iglesia de Teror sin que Aylan se enterase casi de nada, porque este año pitu, fue durmiendo en el carro todo el camino hasta llegar al cartel de "El Pino", que se despertó como si con él no fuera la cosa. Un par de fotos y al carro a seguir empujando que quedaba lo más duro, la cuestita final, el último esfuerzo antes de la recompensa.



Este año teníamos un cumple el mismo día, así que al llegar al pueblo una vista a la virgen, con una gran charla por parte de Aylan con ella, ¡me hubiese encantado saber que le contaba!, ¡que pena no haberlo grabado! y corriendo a los puestos, a comprar nuestro bocadillo de chorizo de Teror y nuestro pan de huevo, para seguir rápido al coche que papi nos esperaba y aparcar le fue imposible. Así que por primera vez, no pudimos sentarnos a descansar y comernos el bocata relajados asimilando el pateo y hablando un rato de las anécdotas del camino, sino que fue todo un poco estresante, pero es lo que tiene la sobredosis de planes. 

Ya en el coche nos comimos nuestro bocata, incluido Aylan su trocito, su primera vez en probar este manjar. ¡Pa´dentro! Le gustó, parece ser.

El próximo año trataremos de disfrutarlo más, con más calma y con Aylan con sus tres añitos que seguro ya no habrá quien lo pare. No se si prefiero ni imaginármelo, que es como si así estuviera adelantando los acontecimientos. Que se ralentice el tiempo por favor.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top