Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

25 ago 2018

Bioagaete juntos

Después de semanas en las que todo es correr, estrés, prisas, otro día que empieza y volver a empezar, me he desecho de la monotonía por un fin de semana. Hemos hablado, reído, bailado, nos hemos mirado y he pensado lo felices que somos, o al menos lo feliz que soy yo a tu lado, cuando me olvido del mundo y del tiempo, solo nosotros, disfrutando de las cosas sencillas de la vida .
Porque lo más importante es sentirse libres y estos pequeños momentos colman mi corazón de amor.

Cuatro días cargados de buen rollo y energía positiva, cuatro días de los que nosotros sólo hemos podido disfrutar de dos, pero que trataremos de ampliar el próximo año.

Agaete, playa, música, talleres y concienciación, gente desconocida que conviven en armonía y equilibrio y luchan por la conservación del medio natural, un festival cultural y solidario, que teníamos que vivir juntos un año más y así ha sido. 

Algo tan sencillo y que debería ser lo natural, al final resulta que nos sorprende, porque a lo que estamos acostumbrados es a otro tipo de fiestas, en las que la gente va a volverse loca, a otro tipo de actitudes, a que la violencia nos rodee, y cuando no te respetas ni a ti ni al de al lado ya pedir respeto a la tierra que pisas es demasiado pedir. Pero aquí no, esto es lo bonito y mágico de este evento. 

De esos días en los que cuando acaban piensas "¡Uy! pues no saqué fotos de casi nada", pero te lo pasaste tan bien que ni te acordaste, donde de verdad te sientes libre, sin mirar el reloj, ni pensar en absolutamente nada más, que disfrutar del momento y la compañía, respetando el entorno, sintiéndonos libres y respetando la libertad del resto.

No se quien se lo ha pasado mejor, si el o yo, sólo se que comenzaré la semana renovada. Estos pequeños ratitos compartidos me cargan las pilas al 100%, momentos únicos que espero que signifiquen tanto en un futuro para mi pituso como lo significan para mi ahora. 

Ojalá se hiciesen cosas así más a menudo. Por lo pronto, nos vemos el próximo año, aunque para eso seguiremos en la lucha ¡Los canarios no queremos macromuelle!

Lo natural es lo primordial. Que fluya el buen rollo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top