Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

3 jul 2018

Casual y fresquito

No hay verano que se precie si concluye sin alguna prenda amarilla , y este año tenemos la suerte de que el color de la alegría, como dice "El Monstruo de colores", uno de los cuentos preferidos de mi pituso, vuelve a ser tendencia.

Por eso, esta ha sido nuestra elección para combatir el calor sin dejar de disfrutar de los placeres del verano, gracias a sus telas de algodón súper fresquitas.

En un principio, vi el pantalón con la camisilla de tirantes, pero acabé escogiendo el conjunto con la camiseta de manga corta, con sus rayas amarillas verticales en el bolsillo, que según la revista ELLE son el MUST que no debes dejar escapar esta temporada, y el pantalón corto con el mismo estampado marinero.

Así que si estás pensando en un look a la última para tu pequeño que incluya ropa cómoda y fresca, aquí tienes una opción, que combinada con unas zapatillas de rafia o esparto le dará el toque final. Nosotros escogimos éstas en color crudo de Lefties con suela de esparto.

Esta ha sido nuestra elección de luz para combatir el calor con un día de picnic en familia ¿Ustedes? ¿Tienen alguna tendencia preferida para sus pequeños esta temporada?

Camiseta: Monadas para peques
Pantalón: Monadas para peques
Zapatos: Lefties

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top