Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

31 mar. 2018

Pueblo de Mogán con Bebi

Desde que me quedé embarazada no falla, cada año en primavera, casualmente, hemos ido de paseo por Mogán. Si me siguen ya saben que es un pueblo que me encanta, tanto su estética como su tranquilidad, a pesar de ser mayormente turístico es genial para desconectar. 

La última vez que fuimos me quedé con las ganas de recorrer el pueblo y no solo el puerto. Ya les había dicho hace un año que quedaba pendiente la visita al mismo pueblo y su molino y hace unos meses cuando volvíamos de la insufrible caminata de Güigüi pasamos por allí de noche y lo volví a apuntar en rinconcitos pendientes por visitar.

Pues por fín, y aprovechando mis vacaciones hemos conocido un poquito más de este municipio con paisajes tan variados como si de distintas zonas geográficas se tratase.




















Precioso, me encantó y nos divertimos muchísimo. Pero con un tiempo tan rico no podíamos volvernos a casa sin bajar al puerto y darnos un chapuzón.
Así que acompañados de Bibi, la mascota de la escuela de Aylan, fuimos al Puerto, y nos enteramos de que los viernes hay mercadillo, se ve que siempre habíamos ido sábados o domingos. Noveleriamos un poco, comimos y Aylan cayó redondo.
Cuando se despertó un helado para combatir el calor y a la playa un ratito. No quieran saber como se quedó después del helado que hubo que cambiarlo de ropa. 
Prueba clara de que le supo.


Sin duda una gran jornada. Volveremos pronto con papi, que hoy le ha tocado trabajar.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top