Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

29 abr 2017

Ingenio-Agüimes

Ha tocado ruta de domingo, día en familia de esos que saben a poco. 

De pequeña me acuerdo de celebrar varios cumpleaños en el destino de hoy, Guayadeque, cumpleaños en contacto con la naturaleza, con la familia y algunos amigos, en lo que no importaba la decoración, la ropa, ni la tarta, lo único importante era jugar tanto que acabases llena de tierra hasta la punta de la nariz. Si encima tenías como madre a la mía sabías que la animación estaba asegurada.

Vivir momentos tan felices y a la vez tan sencillos en mi niñez es lo que me ha llevado a querer educar a mi pituso con los mismos valores, y se los intento transmitir con momentos como los de hoy, porque se que será lo que de verdad recordará cuando crezca. 

Salimos de casa dirección Guayadeque, barranco situado entre Ingenio y Agüimes, en el que seguro también le haremos a Aylan algún cumple cuando ya pueda embarrarse y disfrutar de un buen asadero. El día no estaba tan soleado como de costumbre pero tampoco hacía frío.

Otras veces paramos a almorzar en las Cuevitas de Guayadeque, deben parar a comer ahí y tomarse un buen vino si no lo han hecho nunca, pero esta vez era demasiado pronto para eso y simplemente subimos a disfrutar de las vistas del mirador ¡y vaya vistas!



De Guayadeque fuimos a Agüimes, a ver la parroquia de San Sebastián, conocida por su réplica del Hotel Villa del Conde. Dimos un paseo por la plaza donde Aylan aprovechó para explorar cada rincón y vuelta al coche, para acabar la jornada en la Playa de Arinaga donde después de pasear por la avenida de la playa dimos el puré al peque y jugamos con él en el parque.





Vuelta a casa, se acabó por hoy, pero ya pensando en el próximo destino.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top