Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

27 ene 2017

En Invierno también brilla el sol

Si, es invierno. Y si, este es mi atuendo de hoy.
Alerta decían que haría y paseando por Vegueta hemos acabado. Así es nuestro espectacular clima y por ese motivo tuvimos que irnos hasta Madrid para saber lo que era el frío de verdad. 

Si de algo sirve salir fuera es para valorar más eso que tenemos. Viajas y te enriqueces de otras culturas, exploras nuevos lugares, experimentas sabores y conoces gastronomías diferentes, son muchos los beneficios que me aporta viajar, pero entonces llega el momento de regresar y es cuando llegas a tu hogar cuando aprecias todo lo que te aporta el lugar donde has nacido.
Por la plaza Santa Ana y jugando con los perros, donde mismo lo hacía mami cuando era pequeña, que recuerdos, que sentimientos de felicidad plena e inocencia. Sólo espero que tu infancia sea igual de dulce y maravillosa.

Gracias a días tan ricos como el de hoy, en el que hace el suficiente frío para abrigarnos pero sin tener que quedarnos en casa cobijados porque unos rayos de sol siguen saliendo a saludarnos, podemos lucir conjuntitos como este.

Espero que les guste al menos la mitad que a mi.

Capota y prewalkings: Lia Baby
Ranita: Kika Kids
Tricot: Baby Club Carrefour
Leotardos: Primark

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top