Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

5 dic. 2016

Conociendo rincones maravillosos. Primer destino: Roque Nublo

Ya en mi presentación del blog habrán podido leer que junto con el amor de mi pituso tengo otros grandes huecos en mi corazón, reservado uno de ellos al amor por mi tierra, mis islas queridas en general y mi Gran Canaria en particular.

No apreciamos las cosas maravillosas que nos rodean cuando nos acostumbramos a verlas cada día, y por ello me he propuesto visitar con mi peque siempre que pueda un lugar nuevo de nuestra isla. Porque con el tiempo nos acostumbramos a llevar una vida monótona y rutinaria, y nos olvidamos de por qué hacemos las cosas y si estamos satisfechos con lo que hacemos. Así la vida pasa ante nosotros y descubrimos que no le hemos otorgado un significado. 

Yo tengo claro el significado que quiero dar a mi vida, y pretendo apreciar y valorar las pequeñas cosas mientras las pueda disfrutar, pasar el mayor tiempo posible con mi pequeño y disfrutar de los momentos juntos transmitiéndole valores y riéndonos mucho mucho.

Cuando nos vamos de viaje, como sólo tenemos unos días aprovechamos el tiempo al máximo para investigar y conocer cada rinconcito, e intentamos exprimir cada segundo. En cambio, en nuestro entorno, en nuestro día a día, no nos preocupamos de hacer lo propio. Así la vida pasa ante nosotros y decubrimos que no le hemos otorgado un significado. Sólo cuando disfrutamos de cada instante y luchamos por lo que de verdad deseamos, tenemos esa sensación de felicidad que puede ser eterna o no, pero permanece su recuerdo en nuestros corazones.

Es por ello que yo intento sacarle el jugo a mis días, a nuestros días, sintiendo cada uno de ellos lleno mi corazón con momentos sencillos pero mágicos, rodeada de a quienes quiero y me hacen reír, de personas positivas.

El tiempo no regresa, sueña, lucha, vive, permítete ser feliz. ¡Que bien lo vamos a pasar!

6 meses. Primer senderismo juntos en la mochila ergonómica al Roque Nublo. Hasta llegar todo genial, una vez arriba el tiempo con viento no acompañó y nos tuvimos que ir rápido. De vuelta al coche, por el camino, se quedó dormido con papi. Como inauguración nada mal. Las vistas valieron la pena.

Ya tenemos algún otro destino en mente pero si conocen algún sitio mágico de Gran Canaria que no se pueda dejar de visitar den ideas. Nos queda mucho por recorrer antes de seguir con las demás islas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top