Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

9 nov 2016

2 meses de amor

El pituso ha superado con creces los síntomas de su primera vacuna. 

Hace algunas entradas atrás, en mi post sobre las vacunas, ya pudieron leer que no es que sea una auténtica provacunas, sino que más bien he vacunado al peque por miedo a las consecuencias de no hacerlo, así que fui yo, creo que con más miedo que él.

Lloró un poco al pincharlo, pero dándole el pecho se le pasó en segundos, y no le ha dado ningún efecto secundario, ni fiebre, ni malestar de ningún tipo así que genial, ¡es un campeón!

En cuanto a la revisión todo maravilloso también, ya 56 cm y 4,220 kg.

Y que rápido ha crecido y que intensos han sido estos dos meses... Disfruto mucho de los momentos juntos, de sus baños que le encantan y la complicidad cuando jugamos o simplemente le doy el pecho.

Comparte su amor por mí por su amor por sus manos. No para de mirarlas, de moverlas y de comérselas, si si, se mete el puño entero en la boca está conociendo su textura, su forma su tamaño... Es su nuevo juguete preferido y las adora y no solo las de él, creo que las está explorando y comparando con las de su "abu Nana", su papi y mami.

Ya no duerme toda la noche como antes, demanda más comer y hemos empezado a despertarnos en mitad de la noche, algo que hasta ahora por suerte desconocíamos. Pero bueno, supongo que son etapas.

Yo prefiero que aprendamos juntos, en estos dos meses he aprendido más de él que de las lecciones de los médicos ni de los comentarios del entorno, y estoy segura que aún le queda mucho que enseñarme.

¿Recuerdas cuáles fueron los cambios más significativos de tu bebé al cumplir los dos meses?

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top