Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

20 sept 2016

Decidir ser padres

Mi pareja y yo llevamos juntos 13 años y aunque a mí me encantan los niños nunca nos habíamos planteado dar el paso antes.

Comenzamos a salir muy jóvenes, el con 19 y yo 16 años, y teníamos muchos planes por delante. Yo siempre había dicho que quería ser madre joven, incluso pensaba que la edad perfecta era entre los 22 y 25, pero seguí cumpliendo años y el "momento perfecto" no se daba. 

En enero de 2013 después de haber probado la experiencia de vivir juntos de alquiler y en casa de mi madre y que la convivencia mejorase nuestra relación por completo, dimos el paso de comprarnos una casa, y no fue hasta dos años después en enero de 2015 cuando decidimos formar una familia. 

Ambos teníamos trabajo, nuestra casa, estábamos en la misma sintonía como pareja y sobre todo ambos teníamos al fin los mismos ideales de familia y estábamos de acuerdo con el tipo de educación que queríamos dar a nuestros hijos y los valores que queríamos transmitirles, así que la noche de Reyes me planteó "¿Por qué seguir esperando?" Y en ese mismo momento nuestra relación tomó otro camino. 

Aunque el primer intento no tuvo el mejor desenlace, porque con dos meses de embarazo tuve una pérdida, dicen que "Todo final es también un comienzo, solo que en ese momento no lo sabemos" pues en junio volvimos a intentarlo y esta vez con el regalo más grande que me ha dado la vida, la mejor decisión que hemos tomado en nuestra relación, y fue entonces cuando esa frase cobró sentido.
El mejor momento de nuestras vidas iba a comenzar y no teníamos ni idea de lo realmente maravilloso que sería.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top