Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

6 may. 2017

De hija a mamá en un plas

Cuatro semanas y cinco días desde que nació mi pituso habían pasado en mi primer día de la madre y ya van 2. 403 días desde que llegaste a nuestras vidas.

Mi primer día de la madre como madre y no como hija, que sensación tan rara, pero que orgullosa me sentí, y un año después sigo casi sin creérmelo. ¡Que rápido se me ha pasado este año mágico!

No voy a olvidar que hace un año me sonreíste por primera vez despierto, dormidito habían habido muchas antes, y desde entonces no hay día que no me muestres esa sonrisa pilla que me hace la persona más feliz del universo, pese a tu carácter, que lo tienes, pensar y sentir que tú eres feliz es toda mi felicidad. El mejor regalo hace un año, no pudiste elegir mejor manera de felicitarme.

El me ha enseñado tantas cosas, es capaz de mostrarme cosas nuevas cada día, de sorprenderme, de hacerme reír a carcajadas a pesar del cansancio, de hacerme un nudo entre corazón y estómago de amor infinito y de luchar frente a cualquier adversidad, porque la vida ha tomado un valor distinto desde que lo vi por primera vez.

Feliz día a todas las mamis y a la mía que si ya la amaba desde que se ha convertido en abuela aún la quiero y la valoro mucho más, fuerte, luchadora, cariñosa, comprensiva, trabajadora, dulce, bondadosa... lo tiene todo. ¿Que voy a decir yo? Es un ejemplo de madre y de persona. Espero aportar a mi hijo tanta felicidad como nos ha dado y da a nosotros día a día. 

Que pasen un día mágico donde los besos y los abrazos sean sus mejores regalos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top