No soy de bodas pomposas, ni grandes celebraciones, pero hay bodas que te ganan, aunque hasta ese momento pensases que eso no iba contigo.
Si pienso en casarme me veo en la playa con mi pareja y mi pitu, muy pocos invitados y una decoración de lo más sencilla. En mi cabeza no hay ilusión por una gran celebración después, ni nada ostentoso, pero he de reconocer que este sitio y cada detalle de este enlace me ha encantado.
Yessica, la novia, es la mami de uno de mis peques, de los primeros que conocí cuando comencé a trabajar, y de esos niños que de manera natural te roban un trocito de tu corazón.
Sus papis, amantes de los coches y dueños de un taller, reflejaron su pasión también en esté día único en sus vidas, en el que cada pincelada marcó la diferencia.
Lo pasamos tan bien que ni tiempo tuvimos de sacar fotos de cada pequeño rincón tematizado pero les aseguro que fue mágico.
Cubrepañal: Dulces "El Corte Inglés"
Calcetines: Cotton Juice "El Corte Inglés"
Zapatos: Galerías Casañas
No les muestro fotos de los novios por respeto a su intimidad pero les aseguro que estaban guapísimos y los peques ni se imaginan. Nos vemos pronto con los looks más frescos para el verano.
No hay comentarios
Publicar un comentario