Banners categorías

Ms Glezbet
Día a día de una mamá primeriza
Moda Infantil

26 may. 2017

Boda en el Hotel Maipez

No soy de bodas pomposas, ni grandes celebraciones, pero hay bodas que te ganan, aunque hasta ese momento pensases que eso no iba contigo. 

Si pienso en casarme me veo en la playa con mi pareja y mi pitu, muy pocos invitados y una decoración de lo más sencilla. En mi cabeza no hay ilusión por una gran celebración después, ni nada ostentoso, pero he de reconocer que este sitio y cada detalle de este enlace me ha encantado. 

Yessica, la novia, es la mami de uno de mis peques, de los primeros que conocí cuando comencé a trabajar, y de esos niños que de manera natural te roban un trocito de tu corazón. 

Sus papis, amantes de los coches y dueños de un taller, reflejaron su pasión también en esté día único en sus vidas, en el que cada pincelada marcó la diferencia.
Lo pasamos tan bien que ni tiempo tuvimos de sacar fotos de cada pequeño rincón tematizado pero les aseguro que fue mágico.

Este ha sido nuestro último evento previsto de Primavera, para el que escogí este look para Aylan, con las mismas tonalidades papi e hijo. Ya pocas fotos quieto deja que le saquen, corretear, explorar y jugar obviamente es mucho más importante que salir en las fotos con la camisa por dentro o el pelo bien peinado, pero pueden hacerse una idea. Les añado las referencias.

Camisa: Dulces "El Corte Inglés"
Cubrepañal: Dulces "El Corte Inglés"
Calcetines: Cotton Juice "El Corte Inglés"
Zapatos: Galerías Casañas

No les muestro fotos de los novios por respeto a su intimidad pero les aseguro que estaban guapísimos y los peques ni se imaginan. Nos vemos pronto con los looks más frescos para el verano. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

La Magia de Sonreír © 2016.
Design: Serein Atelier
Back to top